• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La policía local acordonó el instituto para iniciar las investigaciones

La policía local acordonó el instituto para iniciar las investigaciones | Foto: EFE

Publicado 20 abril 2015

El supuesto responsable, un menor de edad, habría sido detenido por las autoridades tras irrumpir con una ballesta y armas blancas en el instituto donde cursaba estudios.

Un maestro perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas este lunes tras ser atacados por un alumno que irrumpió armado con una ballesta en un centro de estudios en Barcelona (noreste de España).

El incidente se habría registrado a las 09H15 locales (07H15 GMT) en el Instituto Joan Fuster, cuando un presunto menor de edad agredió en el rostro a su maestra, luego de llegar tarde a clases y tocar la puerta para ingresar a su aula.

Medios locales precisan que el supuesto responsable disparó contra el rostro de su profesora en cuanto se abrió la puerta del salón de clases. Posteriormente ingresó y agredió a la hija de la docente, quien también se encontraba en el salón.

Tras el alboroto generado por el ataque un maestro ubicado en un aula vecina se acercó a verificar la causa del escándalo y recibió un impacto en el pecho que le quitó la vida. Luego el agresor utilizó un arma blanca para lastimar a otro compañero de estudios.

Los alrededores del Instituto Joan Fuster están conmocionados tras el incidente (Foto: AFP)
 

El presunto agresor habría sido detenido por las autoridades; mientras el instituto se encuentra acordonado para realizar las investigaciones correspondientes.

Lea tambiénSube a 11 cifra de muertos en accidente aéreo militar en España.

Accidente de autobús en España deja 12 muertos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.