• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales | Foto: EFE

Publicado 10 agosto 2015



Blogs


Estos incidentes son comunes durante las ceremonias religiosas que se realizan en ese país, donde se congregan miles de personas.

Al menos once personas perdieron la vida y decenas resultaron heridas durante una estampida humana registrada este lunes en un templo religioso en el estado de Jharkhand, al este de India, según informaciones oficiales.

De acuerdo con la información ofrecida por el agente policial Subdodh Kumar miles de personas intentaron ingresar de forma abrupta al recinto una vez que abrió sus puertas al público durante las primeras horas del día.

Entre lo fallecidos se registran ocho mujeres; mientras que los heridos fueron trasladados a centros asistenciales para recibir atención médica. Se desconoce su estado de salud.

Informaciones oficiales precisan que miles de personas se congregaron para participar en un festival desde el templo de Shiva, el destructor (deidades principales del hinduismo).

No deje de leer: Derrumbe de edificio en India deja al menos 12 muertos.

En contexto
El pasado mes de julio 27 personas fallecieron mientras miles de peregrinos participaban en un festival religioso hindú, donde se provocó una estampida masiva las orillas de un río en la provincia de Andhra Pradesh, ubicado al sur del país.

Lea también: Al menos 30 muertos por descarrillamiento de trenes en India.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.