• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se espera que el personal de la Infantería de EE.UU. entrene a sus homólogos hondureños.

Se espera que el personal de la Infantería de EE.UU. entrene a sus homólogos hondureños. | Foto: EFE (foto referencial)

Publicado 26 mayo 2015



Blogs


El embajador estadounidense en Honduras detalló que personal de Infantería entrenará a sus homólogos del país centromaericano.

Estados Unidos hará ejercicios militares en Honduras, con la participación del Cuerpo de Infantería de la Marina del país norteamericano, informó el embajador de EE.UU. en Honduras, James Nealon.

Se espera que la llegada del personal de Infantería sea en varias fases y por vía aérea y marítima.

"Mientras estén desplegados en Honduras, los infantes de Marina participarán en actividades de servicio a la comunidad y eventos de capacitación con sus homólogos hondureños", informó y destacó las buenas relaciones entre los gobiernos de ambos países.

Asimismo, detalló que es un despliegue temporal programado para la capacitación de los bomberos regionales con la Fuerza de Tarea Conjunta Bravo y la próxima llegada del Buque Hospital USNS Comfort.

La exsecretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, reveló la participación de ese país en el golpe de Estado perpetrado en 2009 contra el entonces presidente constitucional, Manuel Zelaya.

Recientemente el presidente hondureño Juan Orlando Hernández es señalado de cometer actos de corrupción y se han registrado varias protestas en contra del reciente fallo que emitió la Corte Suprema de Justicia (CSJ), que aprueba la reelección presidencial. Entérate de más con este video:


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.