• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El negocio de armas en España deja ganancias por encima de los cuatro mil millones de euros (4.240.120 millones de dólares).

El negocio de armas en España deja ganancias por encima de los cuatro mil millones de euros (4.240.120 millones de dólares). | Foto: @OIenAlicante

Publicado 13 abril 2017



Blogs


España tan solo en el año 2015 exportó a varios países del mundo material de guerra valorado en más 3.700 millones de euros.
 

El Gobierno español, cuya industria de venta de armas ha crecido considerablemente en los últimos años, muestra poco empeño por combatir el tráfico de armas legal e ilegal que beneficia a grupos terroristas como el autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe) y que además es utilizado en guerras como las de Iraq y Siria.

>>Rusia: OTAN puede desencadenar una carrera armamentista

En la actualidad, la fabricación de armas es legal. Solo armas como las bombas de racimo, las químicas o biológicas son consideradas inaceptables por la comunidad internacional. 

La nación europea solo en 2015 exportó a varios países del mundo material de guerra valorado en más 3.700 millones de euros.

>>Irán denuncia uso de armas químicas por terroristas en Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.