• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
España lidera ahora el Grupo G con 19 puntos, tres puntos más que Italia y siete por delante de Albania, que venció a Liechtenstein, por 2-0.

España lidera ahora el Grupo G con 19 puntos, tres puntos más que Italia y siete por delante de Albania, que venció a Liechtenstein, por 2-0. | Foto: @armin_vehs

Publicado 2 septiembre 2017

Este triunfo reafirma al conjunto español al frente de la clasificación del grupo G con una ventaja de tres puntos sobre Italia.

La selección de España ganó este sábado 3-0 a selección de Italia, por dos goles de Isco Alarcón y uno de Álvaro Morata. De esta manera se ubica como líder del Grupo G y está del Mundial de Rusia 2018.

El mediocampista ofensivo del Real Madrid, Alarcón, envió a los 13 minutos un tiro libre al fondo de la red que defendía el arquero italiano Gianluigi Buffon, poniendo a los españoles al frente en el marcador.

A cinco minutos del final de la primera parte, el jugador andaluz recibió el balón en la frontal del área y logró conectar un tiro raso entre las piernas de la zaga que se coló pegado al palo izquierdo de Buffon, cuya estirada fue estéril y no logró atajar el disparo.

Morata, que entró desde el banquillo, culminó un contraataque junto a Sergio Ramos para sellar el 3-0 a 13 minutos de culminar el partido.

España lidera ahora el Grupo G con 19 puntos, tres puntos más que Italia y siete por delante de Albania, que venció a Liechtenstein, por 2-0. Por su parte, Macedonia consiguió una inesperada victoria por 1-0 en Israel, pero sigue aún a tres puntos de ellos, en quinto lugar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.