• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Noel Sanvicente: "Hablé con Tomás y varios jugadores y me dijeron. Profe, no hemos renunciado. Se malinterpretó la carta".

Noel Sanvicente: "Hablé con Tomás y varios jugadores y me dijeron. Profe, no hemos renunciado. Se malinterpretó la carta". | Foto: EFE

Publicado 11 diciembre 2015



Blogs


Las declaraciones de San Vicente se dan tras la rebelión de quince jugadores de la vinotinto en contra de los directivos de FVF.

El director técnico de la selección de fútbol de Venezuela, Noel "Chita" Sanvicente, levantó polémicas este viernes al declarar en rueda de prensa que estaría dispuesto a afrontar las Eliminatorias Rusia 2018 sin los 15 jugadores que condicionaron su continuidad en el equipo a la salida de los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Lea aquí: La Vinotinto y sus malos resultados

San Vicente dijo que "con o sin, esto continúa", en referencia  a la carta de 15 jugadores de la vinotinto que se declararon en contra de la FVF y el equipo técnico del combinado nacional, sin embargo, informó  que ya  inició conversaciones con varios de los futbolistas que se rebelaron contra la dirigencia.  

 

¿Noel Sanvicente debería seguir al mando de la selección de Venezuela?
Archivo
El defensa venezolano, Fernando Amorebieta, renunció el pasado 26 de noviembre a la selección nacional debido a diferencias con la FVF y el entrenador, Noel Sanvicente.

"Tengo que estar preparado para las dos cosas, Hay que poner a la selección por encima de todo", añadió el estratega venezolano. 

El pasado 30 noviembre varios jugadores de la selección nacional de fútbol difundieron en redes sociales una carta abierta en la que manifestaron su descontento con la actual gestión de los directivos de la FVF y exigieron su dimisión en su momento. 

Leer más: FVF ratifica continuidad de Noel "Chita" Sanvicente con la Vinotinto

El texto que fue firmado por quince jugadores confirmó la “desilusión y decepción” de la plantilla por la falta de apoyo del cuerpo técnico ante las acusaciones de la FVF, al manifestar que los atletas llevaban a cabo un complot para despedir a Noel Sanvicente.

En la misiva destacaban el capitán de la selección Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo (Defensa), y Salomón Rondón (Delantero), casi dos semanas después de la derrota como local ante Ecuador por 3-1, que hundió a la vinotinto en el ultimo lugar tras cuatro fechas disputadas de las eliminatorias. 

A continuación la carta abierta  expuesta por Salomón Rondón en su cuenta Twitter: 

 

Este viernes usuarios de las redes sociales posicionaron las polémicas declaraciones de San Vicente. Estas son algunas de las reacciones de los amantes del fútbol venezolano: 

 

La periodista venezolana de la prestigiosa cadena  ESPN, Carolina Guillen, también escribió sobre el tema en su cuenta en Twitter 

 

 

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.