• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El vocero de la Fiscalía Zona Occidente de Chihuahua, Félix Gonzalez, confirmó la cifra de fallecidos.

El vocero de la Fiscalía Zona Occidente de Chihuahua, Félix Gonzalez, confirmó la cifra de fallecidos. | Foto: M-x

Publicado 5 julio 2017

Un reporte preliminar indicó que al menos 14 personas fallecieron durante un enfrentamiento en la comunidad de Las Varas, municipio Madera, estado de Chihuahua. 

Autoridades del estado mexicano de Chihuahua reportaron este miércoles 26 muertos en un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada.

Un reporte preliminar indicó que al menos 14 personas fallecieron durante un enfrentamiento en la comunidad de Las Varas, en el municipio de Madera en Chihuahua, sin embargo, un vocero de la Fiscalía Zona Occidente del estado confirmó que son al menos 26 fallecidos.

Se advirtió que la cifra de fallecidos aún no era precisada por el Ministerio Público debido a que la localidad se encuentra a ocho horas de la capital de Chihuahua pero se aseguró que se maneja una cifra superior a 20 víctimas.

El municipio Madera es una ciudad localizada en la Sierra Madre Occidental y de acuerdo con El Diario de Chihuahua fue después de las 17H00 (hora local) de este miércoles cuando grupos antagónicos de la delincuencia organizada se enfrentaron en la zona.

El saldo preliminar era de 14 personas fallecidas y por lo menos tres heridos además de 10 vehículos y al menos 20 armas de diferentes calibres que fueron disparadas.

El vocero de la Fiscalía Zona Occidente de Chihuahua, Félix González, fue quien mencionó en entrevista con Milenio que el saldo que se tiene contabilizado de manera oficial es de 26 personas fallecidas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.