• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El novedoso invento de Tesla parece un techo de tejas normal.

El novedoso invento de Tesla parece un techo de tejas normal. | Foto: @teslamotors

Publicado 6 noviembre 2016



Blogs


El techo solar se comenzará a instalar a mediados del 2017 y en cuanto a la durabilidad, lo han llegado a comparar con el asfalto ya que está construido con cuarzo.

Elon Musk, director ejecutivo de la empresa estadounidense Tesla Motors, presentó en un evento público su nuevo producto: el techo solar camuflado, diseñado para utilizar la energía natural del sol.

Lo mejor del evento que se realizó en el parque Universal Studios de la ciudad de Los Ángeles, oeste de Estados Unidos, es que los asistentes tenían el producto delante de ellos y nadie se percató de lo que la compañía escondía en los techos de las casas.

>> Google Home, asistente del hogar en la palma de la mano

El producto está disponible en cuatro formatos diferentes, estos forman placas solares similares a unas tejas fabricadas en vidrio súper resistente. El mismo ofrece una serie de características muy interesantes que lo colocan por encima de otras soluciones de energía solar.

Por el momento no han hablado de precios, aunque aseguran que "el coste de la instalación será inferior al de un techo normal al igual que la electricidad". Algo que la compañía ha especificado es que enviarán las baldosas directamente al consumidor final, y no a empresas constructoras.

>> Switch es la nueva consola de Nintendo con doble función

Foto: @teslamotors

El techo solar se comenzará a instalar a mediados del 2017 y en cuanto a la durabilidad, lo han llegado a comparar con el asfalto,y aseguran que gracias a su construcción en base a cuarzo, podrá mantenerse de por vida.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.