• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un video difundido en internet mostró a grupos que tomaron alegremente la embajada. (Foto: Capture Video)

Un video difundido en internet mostró a grupos que tomaron alegremente la embajada. (Foto: Capture Video) | Foto: RT

Publicado 31 agosto 2014



Blogs


La embajadora estadounidense afirmó que las milicias islámicas solo tomaron una parte de la embajada, no todo el edificio.

La embajadora de Estados Unidos (EE.UU.) en Libia, Deborah Jones, afirmó este domingo que tan solo tan sólo un anexo residencial de la embajada ha sido  invadida por milicias islamistas en Trípoli (capital libia) y que no fue todo el edificio, como se dio a conocer al principio.

Desde Malta, donde se encuentra refugiada tras la evacuación del personal diplomático a finales de julio, Jones detalló a través de su cuenta en Twitter que el complejo "no ha sido saqueado".

"Mi conocimiento es que después de ver imágenes recientes, el complejo de la embajada estadounidense en Trípoli está bien custodiado y no ha sido saqueado", explicó.

La embajadora se refiere a un video publicado en Internet mostrando a un grupo de hombres, algunos armados, encaramados en balcones y en torno a una piscina donde algunos nadaban ante los vítores de sus compañeros.

Estados Unidos evacuó a su personal diplomático en Libia el 26 de julio, después de que éste se viera atrapado en medio de violentos combates entre milicias rivales en la ruta hacia el aeropuerto de la capital, Trípoli.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.