• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La zona conocida como "La curva del diablo" ha sido escenario de numerosos accidentes de tránsito durante décadas.

La zona conocida como "La curva del diablo" ha sido escenario de numerosos accidentes de tránsito durante décadas. | Foto: Reuters

Publicado 3 enero 2018



Blogs


El Minsa reportó a través de su cuenta en Twitter que ya recuperaron 51 cuerpos en el acantilado de la carretera de Pasamayo donde se precipitó el autobús. 

La cifra de fallecidos por el accidente de autobús ocurrido el martes en Perú, al norte de Lima, se elevó a 51, confirmó el Ministerio de Salud (Minsa).

El Minsa reportó a través de su cuenta en Twitter que ya recuperaron 51 cuerpos en el acantilado de la carretera de Pasamayo donde se precipitó el ómnibus. 

El uso de un drone “sirvió para facilitar la última revisión en la zona del accidente".

Brigadistas del Minsa, bomberos y fuerzas armadas participaron en las labores de rescate y remoción de restos del bus siniestrado.

El Ministerio precisó que ocho brigadistas de salud mental permanecen en la morgue en la ciudad de Chancay para brindar asistencia a los familiares de las víctimas.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski informó este miércoles que solicitó la inmediata ampliación de una autopista alterna al llamado "serpentín de Pasamayo" donde ocurrió el accidente. 

La zona conocida como "La curva del diablo" ha sido escenario de numerosos accidentes de tránsito durante décadas debido a que por la carretera circulan muchos vehículos pesado. Además, la vía tiene curvas cerradas y suele estar cubierta de neblina. 

Hasta ahora se maneja la hipótesis de que el accidente fue causado por una invasión de carril de uno de los vehículos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.