• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El reto fue popularizado en Youtube.

El reto fue popularizado en Youtube. | Foto: Twitter

Publicado 23 junio 2017



Blogs


Los jugadores deben evitar pisar el suelo porque esta "lleno de lava". El reto se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Un nuevo reto se está haciendo viral en las redes sociales. "El suelo es lava" tiene como condición no tocar el piso, por lo que los jugadores deben ingeniárselas para pasar de un lado a otro sin tocar el suelo. 

En el juego popularizado en Youtube, la persona solo tiene cinco segundos para buscar un sitio "seguro" y no ser derretido por la lava. El reto comienza con la frase "el suelo es lava” que alguien pronuncia sin previo aviso. 

>> ¿Adiós a los malos recuerdos?

La nueva moda no nació en YouTube sino en Instagram. Fue lanzado por Kevin Freshwater y Jahannah James y pronto se viralizó en el Reino Unido, para luego llegar a Estados Unidos y el resto del mundo.

El origen de este desafío, según aseguran algunos, data del año 1948, cuando el escritor Roald Dahl describió en "El Deseo," un juego infantil donde un niño imaginaba que una alfombra era lava ardiendo.

Este viral parece ser el sucesor de desafíos como el “Mannequin Challenge”, en el que había que permanecer inmóviles o el “Harlem Shake” donde se bailaba al ritmo de una pegadiza canción.

>>ONU proyecta 300 mil casos de cólera para agosto en Yemen


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.