• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bolt disputará tres pruebas en Río 2016.

Bolt disputará tres pruebas en Río 2016. | Foto: AP

Publicado 28 julio 2016



Blogs


El ganador de 6 preseas de oro arribó a la ciudad brasileña como el gran favorito para quedarse con la competencia de 100 metros, de la que es plusmarquista mundial. 

El ganador de seis medallas olímpicas de oro, Usain Bolt, y uno de los atletas más mediáticos de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, llegó este jueves a Brasil, a nueve días de la ceremonia inaugural del evento deportivo.

El deportista jamaiquino, de 29 años, admitió recientemente que Río podría ser su último Juego Olímpico, pero antes buscará quedarse con el oro en las pruebas de 100 metros, de la que es plusmarquista mundial (9s58), 200 metros y relevos de 4x100 metros. 

Bolt arribó a Río de Janerio procedente de Londres junto con otros miembros de la delegación jamaiquina, donde fue recibido por periodistas y aficionados que lo esperaban y de los que se despidió rápidamente. 

Los periodistas le preguntaron sobre si había soñado en el viaje con las medallas que pretende conquistar en Río, a lo que el atleta se limitó a decir que "simplemente no dormí en el vuelo" escondido tras unas gafas oscuras, una gorra y unos enormes audífonos. 

Las tres pruebas que disputará en Río de Janeiro son las que mismas que ganó en Beijin 2008 y que reeditó en Londres 2012.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.