• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los regalos se los hizo llegar Messi a través de Unicef, que se los entregó en la provincia central afgana de Ghazni.

Los regalos se los hizo llegar Messi a través de Unicef, que se los entregó en la provincia central afgana de Ghazni. | Foto: Unicef

Publicado 26 febrero 2016



Blogs


El mayor fan, como lo denominaron en la Red, recibió una camiseta real del equipo nacional de Argentina con el autógrafo de Messi.

 

El argentino Lionel Messi envió dos camisetas y un balón al niño afgano Murtaza Ahmadi, quien se hizo famoso en redes sociales el mes pasado por una foto en donde aparece con una "franela" hecha de bolsa plástica y con el nombre del jugador del Barcelona F.C escrito a bolígrafo. 

Su imagen recorriendo las calles de Dehok, ciudad del Kurdastán con su camiseta de plástico se hizo viral en poco menos de una semana.

El mayor fan, como lo denominaron en la Red, recibió una camiseta real del equipo nacional de Argentina con el autógrafo de Messi. "Me encanta Messi y mi camiseta dice que yo le encanto a Messi", dijo el niño con orgullo.

"Mi camiseta dice que yo le encanto a Messi", dijo el niño con orgullo

Cuando el pequeño aficionado al fútbol pidió a su padre que le comprase una camiseta de Messi, este no pudo hacerlo. Fue entonces cuando el hermano de Murtaza le hizo una camiseta con una bolsa de plástico de rayas azules y blancas, como la bandera de Argentina.

 El Dato >> El pequeño afgano de 5 años además recibió una camiseta del Barça y un balón.

Su camiseta, las botas de su padre y una pelota de voleibol para jugar a fútbol

El pasatiempo favorito de Murtaza es jugar al fútbol, con las botas de su padre y una pelota de voleibol. También le gusta mirar partidos de fútbol siempre y cuando el sol lo permita, ya que la fuente de energía en una aldea sin línea eléctrica no es otra que un panel solar.

Murtaza juega al fútbol con sus amigos con el balón que le regaló Messi

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.