• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La estrella de Hollywood se encuentra hospedado en el hotel Raddisson, en la zona del Urubó.

La estrella de Hollywood se encuentra hospedado en el hotel Raddisson, en la zona del Urubó. | Foto: EFE

Publicado 28 abril 2017



Blogs


El ganador del premio Oscar en 2005 posiblemente filme escenas de "La Historia de Dios" en las Misiones Jesuíticas de la Chiquitania, consideradas Patrimonio de la Humanidad.

El actor y director de cine estadounidense Morgan Freeman llegó la noche de este jueves a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, para la filmación de algunas escenas de su serie documental "La Historia de Dios", producida por National Geographic.

Tras su arribo en el aeropuerto internacional de Viru Viru, la estrella de Hollywood se encuentra hospedado en el hotel Raddisson, en la zona del Urubó, en las afueras de la ciudad.

El protagonista de Todo Poderoso, Million dollar baby, El chofer y la Sra. Daysi y El reportero de la calle 42, al parecer visitará las Misiones Jesuíticas de la Chiquitania en el departamento de Santa Cruz, consideradas Patrimonio de la Humanidad, para la grabación de su serie, en la que explora diversas culturas y religiones, abarcando temas acerca de la fe y las interconexiones entre las distintas creencias que ha sostenido la humanidad.

Morgan Freeman es uno de los nombres más reconocidos de la industria cinematográfica. A sus 79 años, ha actuado en más de 70 producciones, un equivalente a casi una película por año.

>> Finding Óscar, el documental que cuenta la matanza en Dos Erres


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.