• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El filme estará orientado a preservar el legado de Queen y su importancia en el desarrollo del hard rock y el heavy metal.

El filme estará orientado a preservar el legado de Queen y su importancia en el desarrollo del hard rock y el heavy metal. | Foto: Archivo

Publicado 14 abril 2017



Blogs


El actor Rami Malek interpretará al famoso músico de Queen, Freddie Mercury.

Tras cuatro años de una producción con tropiezos, la película biográfica sobre el reconocido músico Freddie Mercury llegará a los cines en 2018, informaron medios británicos.

El guitarrista de Queen, Brian May, confirmó al medio británico The Daily Star que el filme está terminado y listo para llegar a las salas de proyección el próximo año.

Mercury será interpretado por Rami Malek, actor estadounidense conocido por su papel protagónico en la serie Mr Robot, por la cual ganó un premio Emmy y otros galardones, informó este viernes el medio británico.

La cinta será dirigida por Bryan Singer y tendrá por título Bohemian Rhapsody, uno de los grandes éxitos de la banda, compuesto por Mercury y considerada una de las mejores canciones de todos los tiempos.

>> Conoce la versión inédita de la banda de rock Queen

La agrupación volverá a los escenarios con el vocalista norteamericano Adam Lambert, por lo que estarán en Estados Unidos gran parte de este año, anunció May.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.