• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La reunión se centró en la amenaza del narcotráfico en Latinoamérica.

La reunión se centró en la amenaza del narcotráfico en Latinoamérica. | Foto: mined.gob.sv

Publicado 3 septiembre 2015



Blogs


El primer mandatario de El Salvador se reunió con el director del Control de Drogas de Rusia para confrontar temas sobre el narcotráfico.

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, recibió este jueves en su despacho al director federal de Control de Drogas de Rusia, Viktor Ivanov, con el fin de establecer mecanismos de cooperación contra el narcotráfico.

En la reunión estuvieron presentes el ministerio de Justicia y Seguridad Pública, Bentito Lara; el viceministro de Relaciones Exteriores, Integración y Promoción Económica, Carlos Castañeda; y el secretario privado de la Presidencia, Manuel Melgar.

El ministro Benito Lara informó que el eje principal de la reunión se organizó para aclarar los temas acerca de la amenaza del narcotráfico en Latinoamérica. Destacó que Ivanov mostró disposición para cooperar y así luchar en conjunto contra este delito.

Lea: Unión ruso-china resolverá problemas internacionales agudos

Por su parte, el director federal de Control de Drogas ruso expresó que con esta visita se logrará acordar establecimientos y mecanismos de cooperación entre ambas naciones.

Ivanov en su intervención expresó que el Gobierno de la Federación Rusa pone su experiencia y formación para contribuir a la lucha contra este tema dañino para la juventud y sociedades. “El narcotráfico afecta las democracias que estamos construyendo”, finalizó.

Lea también: Lavrov: América Latina es uno de los núcleos del mundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.