• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Papa Francisco le apuesta a su equipo este domingo.

El Papa Francisco le apuesta a su equipo este domingo. | Foto: AP (Archivo)

Publicado 3 septiembre 2015



Blogs


El Papa es un ferviente seguidor del fútbol, especialmente del equipo San Lorenzo de Almagro, a tal punto que ha oficiado misas bendiciendo al “equipo de sus amores”. 

El papa Francisco se atrevió a vaticinar la victoria de su equipo, San Lorenzo de Almagro, sobre el líder de la primera división del fútbol argentino, Boca Juniors, en el partido que se disputará este domingo en el estadio Alberto J. Armando de Buenos Aires, mejor conocido como “La Bombonera” .

Desde su Papamóvil, en el que recorrió las calles del Vaticano, el Sumo Pontífice expresó este jueves sencillamente “ganamos seguro”, cuando un fanático argentino irrumpió el cerco de seguridad para preguntarle sobre su favorito en el duelo de este fin de semana. 

Lea también: Papa declara 1 de septiembre Día de la Oración por el ambiente 

"A los 'cuervos' -como se conoce a los simpatizantes de San Lorenzo- les gusta la pizza" le dijo al fanático, quien luego de gritarle “te amo Francisco”, le obsequió una camiseta alusiva al equipo predilecto del Papa. 

El video colgado por el hincha del San Lorenzo, fue inmediatamente replicado por los medios argentinos, que vieron con gran simpatía la predicción del Papa.

Apenas dos puntos separan a “Los Matadores” del Boca (49 puntos) del San Lorenzo (segundo con 47 unidades).  Ambos equipos son los favoritos para hacerse del título de fútbol argentino. 

Lea también: Papa Francisco absolverá el aborto en Año Católico santo 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.