• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Wi -Fi estará disponible solo en el Lukla-Everest y en Annapurna, autoridades planean extender este servicio en el futuro a otros puntos.

El Wi -Fi estará disponible solo en el Lukla-Everest y en Annapurna, autoridades planean extender este servicio en el futuro a otros puntos. | Foto: Archivo

Publicado 19 febrero 2017



Blogs


Este será el punto más elevado del mundo en ofrecer servicio de Internet a más de 5.300 metros de altura sobre el mar.

El Gobierno nepalí creará dos zonas de Wi-Fi gratuita para el Monte Everest, con el objetivo de facilitar la comunicación durante las misiones de rescate, informó este domingo el diario local Hindustan Times.

Todavía no se anuncia la fecha de instalación de la conexión inalámbrica, pero es probable que no esté lista para la temporada de excursionismo de la primavera 2017. 

Slashgea
Foto: Slashgea

Falta bastante tiempo para que el servicio alcance los 8.848 metros sobre el nivel del mar en los que se encuentra la parte más elevada del Everest, por lo que los alpinistas que lleguen hasta ese punto deberán esperar hasta llegar de nuevo al Campo Base para usar Wi-Fi.

Por ahora, el Wi- Fi solo está disponible en hoteles y restaurantes a un precio promedio de cinco dólares la hora, por lo que la noticia de que el servicio pronto se ofrecerá de manera gratuita es un gran momento para el mundo del alpinismo.

>> Mapa de contraseñas Wi-Fi de todos los aeropuertos del mundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.