• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con esta victoria, Venezuela consigue ser el equipo más goleador (9 tantos) y el menos goleado (ninguno en dos partidos).

Con esta victoria, Venezuela consigue ser el equipo más goleador (9 tantos) y el menos goleado (ninguno en dos partidos). | Foto: Twitter @fifacom_es

Publicado 23 mayo 2017



Blogs


El equipo venezolano consiguió acceder a la siguiente instancia, al sumar todos los puntos necesarios en los dos encuentros disputados.                                                                                         

La selección venezolana de fútbol venció la madrugada de este martes a su similar de Vanuatu por marcador de 7-0 y se convirtió en el primer equipo clasificado a octavos de final en la Copa del Mundo sub-20 Corea del Sur 2017.

El partido se desniveló a partir de los primeros 30 minutos, cuando el jugador venezolano Williams Velásquez consiguió rematar un balón producto de una gran jugada, impulsada por Adalberto Peñaranda.

>> Venezuela e Inglaterra lideran llaves de Mundial Sub-20

Poco después, durante un saque de esquina, otro cabezazo esta vez de Sergio Córdova, amplió la ventaja del conjunto venezolano. En la segunda mitad llegaron los otros cinco goles, que permitieron a Venezuela convertirse en el equipo más goleador del campeonato hasta los momentos

Asimismo, el partido entre Venezuela y Vanuatu tuvo como particularidad un gol concedido por el nuevo sistema de videoarbitraje. Un tanto de cabeza que, inicialmente, fue invalidado por fuera de juego consiguió subir al marcador.

Resto de la jornada

Este martes vieron acción los dos equipos que comparten el Grupo B con Venezuela, Alemania y México, que empatarían sin goles. En la última jornada se enfrentarán Alemania frente a Vanuatu, mientras que México hará lo propio con una ya clasificada selección venezolana,

Por otra parte, en el Grupo A el anfitrión, Corea del Sur, también consiguió la clasificación, a costa de una selección argentina que ha perdido sus dos compromisos en el certamen y no depende de sí misma para acceder a la siguiente ronda, a la que únicamente puede acceder como uno de los mejores terceros.

Igualmente, Inglaterra, una de las favoritas luego de la goleada por 3-0 a Argentina, sólo pudo conseguir un empate frente a la selección de Guinea.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.