• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Comando militar reiteró que "luchará hasta la estabilización de todo el territorio de la República Árabe de Siria".

El Comando militar reiteró que "luchará hasta la estabilización de todo el territorio de la República Árabe de Siria". | Foto: SANA

Publicado 27 febrero 2017



Blogs


La ofensiva del Ejército y las Fuerzas Armadas sirias causaron numerosas bajas humanas y materiales a los militantes de Daesh.

Unidades del Ejército de Siria tomaron bajo control la localidad de Tadef, al sureste de la ciudad de al-Bab, al igual que un alto estratégico al sureste de la ciudad de Palmira, informó la agencia de noticias SANA.

El Mando General del Ejército y las Fuerzas Armadas logró restablecer la seguridad en Tadef, situada a más de 30 kilómetros de la ciudad de Alepo, luego de infligir grandes pérdidas al grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe).

>> Ejército sirio realiza avances en combate contra Daesh en Alepo

“El Comando reitera su empeño de proseguir la guerra sobre las agrupaciones terroristas… hasta la estabilización de todo el territorio de la República Árabe de Siria”, afirmaron las autoridades citadas por SANA.

Con su victoria las fuerzas gubernamentales sirias refuerzan el control sobre las comunicaciones terrestres y obtienen espacios para continuar hacia el campo nororiental de Alepo.

Mientras que en Palmira los terroristas de Daesh fueron expulsados, y en el operativo terminaron con numerosas bajas humanas y materiales.

>> Unesco condena nuevas destrucciones en Palmira, Siria

Palmira, uno de los seis lugares de Siria declarados Patrimonio Mundial por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco por su sigla en inglés), cayó en manos de Daesh en mayo de 2015.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.