• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Ejército continua avanzando en las partes orientales del país para liberal la zona del grupo terrorista.

El Ejército continua avanzando en las partes orientales del país para liberal la zona del grupo terrorista. | Foto: Hispan TV

Publicado 2 noviembre 2017

La población de Alepo también fue recuperada luego de que el Ejército sirio acabara con las agrupaciones terroristas de Al Nousra. 

Las Unidades del Ejército sirio lograron este jueves recuperar el control del 95 por ciento de la ciudad de Deir Ezzor, que estaba controlada por el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico (Daesh), informó una organización de derechos humanos radicada en Londres.

El Ejército tomó el control de los barrios de al Ybeiliya, al Abed y al Ymiyaat en la cuidad de Deir Ezzor, aseguró una fuente militar. 

Según la agencia SANA, las unidades castrenses sirias, junto a la aviación y la artillería lograron retomar el control del parque público y el hospital al Noura. 

El Ejercito consiguió obtener el control sobre el grupo en los barrios de Al Sheikh Yassin, al Hamidiya, al Huaika, y al Rushdiya. De igual manera, consiguieron liberar el barrio Hamadieh completamente, donde hubo un enfrentamiento con los terroristas del autodenominado Estado Islámico (Daesh en árabe).  

Siria realiza operaciones masivas contra el Daesh desde el 2015 en todo el país, lo que le ha permitido al Ejército liberar numerosos territorios.

En septiembre las tropas sirias y sus aliados realizaron operaciones antiterroristas en Deir Ezzor tras romper el asedio en la capital de la provincia. 

>> Submarino ruso destruye con misiles puntos de mandos del Daesh


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.