• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Centenares de heridos dejan los enfretamientos entre Fuerza Pública de Egipto y seguidores de Mohamed Mursi. (Foto: Twitter)

Centenares de heridos dejan los enfretamientos entre Fuerza Pública de Egipto y seguidores de Mohamed Mursi. (Foto: Twitter)

Publicado 9 mayo 2014



Blogs


El dignatario uruguayo, José “Pepe” Mujica, viajará la próxima semana a Estados Unidos junto a un grupo de su gabinete ministerial para cumplir una agenda con varias actividades diplomáticas que se centrarán en materia económica, la primera de ellas es un encuentro con el presidente estadounidense, Barack Obama.

Durante su permanencia en EE.UU., Mujica también acudirá a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde lo homenajearán con una sesión especial en el Consejo Permanente, tras reunirse con el secretario general de ese organismo, José Miguel Insulza.

Se espera que el Ejecutivo uruguayo presente la Ley de Regulación de la Marihuana ante la OEA. El estatuto que entró en vigencia el pasado martes, le da el control al Gobierno sobre el suministro de la marihuana y de esa forma, regular el consumo.

La American University albergará una conferencia que dará el presidente Mujica a estudiantes, personalidades de la cultura y de la educación, además de entrevistarse con las autoridades del instituto que diseña políticas progresistas, Center for American Progress.

Entre otras reuniones, destaca la que sostendrá con representantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos; con miembros de la colonia uruguaya de EE.UU y otra con autoridades de la American Society y del Council of the Americas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.