• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El delantero ecuatoriano Enner Valencia celebra la consecución del segundo gol del partido México-Ecuador, del Grupo A.

El delantero ecuatoriano Enner Valencia celebra la consecución del segundo gol del partido México-Ecuador, del Grupo A. | Foto: EFE/Fernando Bizerra Jr.

Publicado 19 junio 2015



Blogs


México quedó fuera de la Copa América con 2 puntos en tres presentaciones. Por su parte, Ecuador queda con 3 unidades al ganar 2-1 en este partido y tendrá que esperar el resto de los resultados para ver si pasa como mejor tercero, y así obtener su pase a los Cuartos de Final.

Al minuto 24 llegaría la primera oportunidad del encuentro: mala salida de Arturo Mina que Matías Vuoso aprovecha robando la esférica, pero no tuvo puntería en su definición.

Cuando corría el minuto 26 el conjunto meridional abrió el marcador en una contra letal que Miller Bolaños empujó para el uno a cero. Ecuador se adelantaba y soñaba con mostrar una mejor imagen.

¿Quién es tu jugador favorito en la Copa América Chile 2015?

La primera parte culminaría con el marcador a favor del seleccionado meridional que sorprendía a 'Tri'.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 57, una falla en la salida del conjunto mexicano dejó a Enner Valencia frente al guardameta corona, y el delantero meridional definió con clase para el dos a cero.

EN FOTOS → México cae ante Ecuador y es eliminado de la Copa América

Pero, al minuto 62, Achiler cometió una falta dentro del área a Ayala y el árbitro decreta la pena máxima. El encargado de ejecutar sería Raúl Jiménez que facturó en gol para el descuento azteca. 

El partido se niveló y hubo un juego en ciertos momentos de ida y vuelta, pero al final el marcador no se movería y Ecuador se llevaría el triunfo que en los papeles no le alcanzaría para avanzar a los cuartos de final. México se despidió con más pena que con gloria de la cita americana. 

¡Participa! → ¿Cuál es el equipo que ha tenido un mejor desempeño en la Copa América 2015?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.