• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Preparación de la selección ecuatoriana en la capital chilena

Preparación de la selección ecuatoriana en la capital chilena | Foto: EFE

Publicado 8 junio 2015



Blogs


Ecuador cerró ayer el ciclo de preparación con triunfo por 4-0 en el amistoso contra Panamá

La selección de fútbol de Ecuador arribó este lunes a Chile con la ilusión de hacer historia en Copa América 2015 aunque con las ausencias de dos de sus principales figuras, Antonio Valencia y Felipe Caicedo.

El equipo ecuatoriano dirigido por Gustavo Quinteros viene de golear a Panamá el sábado (4-0) en su último amistoso previo al certamen continental, lo que ha inyectado optimismo al equipo de cara al torneo.

“Hemos sufrido bajas en el equipo, eso no quita que los que van estén dispuestos a tratar de cambiar la historia de Ecuador en Copa América", dijo Quinteros antes de su llegada a la capital chilena.

"El equipo ha alcanzado un 60 por ciento del rendimiento anhelado (...) se espera llegar en un 80 por ciento al debut del próximo jueves contra Chile", aseguró en referencia al duelo inaugural de la Copa ante el anfitrión.

No dejes de ver: Los jugadores más jóvenes de la Copa América 2015
 

La delegación, presidida por Luis Chiriboga, se instaló en el Hotel Crown Plaza, ubicado cerca de la plaza Italia, en el sector de Providencia

Ecuador debutará frente a Chile el próximo jueves, luego se enfrentará ante Bolivia y cerrará su participación en fase de grupos ante México.

En contexto:

La Copa América se inicia este jueves con el encuentro inaugural entre el anfitrión Chile y su par Ecuador, ambos pertenecen al Grupo A. La selección chilena va en busca de su primer título del torneo continental.

Los partidos de la semana:

FECHA HORA PARTIDO GRUPO
11 de junio 6:30 p.m. Chile vs. Ecuador  A
12 de junio 6:30 p.m. México vs. Bolivia  A
13 de junio 2:00 p.m. Uruguay vs. Jamaica B
13 de junio 4:30 p.m. Argentina vs. Paraguay B
14 de junio 2:00 p.m. Colombia vs. Venezuela C
14 de junio 4:30 p.m. Brasil vs. Perú C
 


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.