• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El accidente dejó 14 personas muertas y 16 heridas. (Foto:EFE)

El accidente dejó 14 personas muertas y 16 heridas. (Foto:EFE)

Publicado 9 noviembre 2014



Blogs


Las autoridades de rescate informaron que los heridos en el accidente de autobús de este sábado se recuperan en cinco hospitales de Quito. Entre los heridos hay tres adultos todavía en estado crítico.

Las dieciséis personas, entre ellas dos niños, que resultaron heridas este sábado en un accidente de autobús, se recuperan en cinco hospitales de salud de Quito, informó este domingo el director del Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito Metropolitano, Christian Rivera.

Rivera indicó que al menos tres de los heridos, todos adultos, se encuentran en estado "crítico" y apuntó que los afectados están ingresados en los hospitales Eugenio Espejo, Baca Ortiz, Enrique Garcés, Padre Carolo y Militar. En el accidente murieron 16 personas.

Los heridos, entre ellos dos niños de 7 y 3 años, presentan politraumatismos y traumas cráneo encefálicos, detalló Rivera, que participó en las tareas de rescate del autobús de transporte público que cubría la ruta Manta (en el oeste del país)-Quito y que inició su recorrido a las 22H00 hora local (03.00 GMT) del pasado viernes.

El vehículo, que cubría la ruta entre el puerto pesquero de Manta (suroeste) y Quito, cayó unos 500 metros hacia un abismo cuando transitaba por la vía Alóag-Santo Domingo. La mayoría de los pasajeros eran oriundos de la provincia costera de Manabí.

 Este sábado también se registró un accidente vial en Brasil, en el que murieron al menos nueve personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.