• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los delegados del Gobierno de Colombia y del ELN comenzaron el 17 de mayo el segundo ciclo de diálogos en un valle cercano a Quito, capital ecuatoriana.

Los delegados del Gobierno de Colombia y del ELN comenzaron el 17 de mayo el segundo ciclo de diálogos en un valle cercano a Quito, capital ecuatoriana. | Foto: EFE

Publicado 29 mayo 2017



Blogs


Ecuador reafirmó su compromiso con las conversaciones públicas de paz desde Quito, un proceso dirigido ponerle punto final a los 52 años de conflicto en suelo colombiano. 

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Gobierno de Colombia iniciaron este lunes la tercera semana del segundo ciclo de conversaciones de paz, que tienen lugar en la capital ecuatoriana.

Los delegados del Gobierno de Colombia y del ELN comenzaron el 17 de mayo el segundo ciclo de diálogos en un valle cercano a Quito, capital de Ecuador.

El día anterior representantes de los dos sectores mostraron su optimismo ante el inicio del segundo ciclo de conversaciones de paz, del que, según dijeron, esperan avanzar en acuerdos que protejan a la sociedad civil del conflicto. 

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, que asumió el poder el miércoles, reiteró su compromiso con el apoyo a las conversaciones públicas de paz, que el Gobierno colombiano y el ELN abrieron el 7 de febrero para terminar con el enfrentamiento que mantienen desde hace más de 52 años. 

>> ELN espera lograr acuerdos que alivien situación de violencia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.