• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Agradecemos el esfuerzo y solidaridad de todo el  pueblo ecuatoriano a la Mesa y a la Paz de Colombia", indicó el ELN.

"Agradecemos el esfuerzo y solidaridad de todo el pueblo ecuatoriano a la Mesa y a la Paz de Colombia", indicó el ELN. | Foto: @ELN_Paz

Publicado 17 mayo 2017



Blogs


El ELN espera acordar y dar uso a las Audiencias Preparatorias para intercambiar con sectores de la sociedad experiencias y formas de participación en el proceso de diálogo. 
 

La delegación de diálogo del Ejército de Liberación Nacional (ELN) indicó este miércoles que esperan lograr durante el segundo ciclo de conversaciones con el Gobierno colombiano "acuerdos humanitarios que alivien la situación de violencia en los territorios y que genere garantías para la participación".

"Este segundo ciclo también se inicia con  la renovada esperanza  que inspira el reciente encuentro entre el Comando Central - COCE, y el secretariado de las FARC-EP. Donde se concluyó que el proceso de paz de ambas organizaciones 'mantiene objetivos comunes con caminos diversos pero complementarios". Un propósito es mantener el mecanismo permanente de coordinación y diálogo'", sostiene la misiva.

La organización agradeció la ayuda de la Comunidad Internacional en el proceso de paz de Colombia y "el apoyo político diplomático de los Países Garantes, del Reino de Noruega, Chile, Brasil, Cuba, la República Bolivariana de Venezuela y Ecuador como país anfitrión. A sus Gobiernos, por los esfuerzos aporte en este proceso  de solución Política y estabilidad en Nuestra América", indica el texto.

>> ELN y Gobierno de Colombia retoman mesas de diálogo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.