• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía investiga los disparos efectuados a un iglesia de Memphis (EE.UU.).

La policía investiga los disparos efectuados a un iglesia de Memphis (EE.UU.). | Foto: Myfoxal

Publicado 18 junio 2015



Blogs


Este hecho se suma al ocurrido en una iglesia en la ciudad de Charleston, estado de Carolina del Sur, que dejó nueve personas fallecidas.

Otro tiroteo se registró la noche de este miércoles en una iglesia ubicada en la ciudad estadounidense de Memphis, en el sureño estado de Tennessee, durante un ensayo del coro, informó WSMV-TV.

 

La policía ya investiga el nuevo caso y reportó que no hubo heridos en el incidente. En esa misma jornada también ocurrió otro tiroteo en una iglesia en la ciudad de Charleston, estado de Carolina del Sur (sureste de EE.UU.), que dejó nueve personas fallecidas.

La policía local indicó que el sospechoso es un hombre de piel blanca de unos 21 años, y es buscado por las autoridades en los alrededores de la iglesia AME Emanuel, donde suelen congregarse ciudadanos afroamericanos.

Por su parte, el Gobierno de Barack Obama abrió una investigación para verificar si en la masacre de la iglesia de Charleston hay un crimen ligado al odio racial. La acción fue iniciada por el departamento de Justicia y la Oficina Federal de Investigación (FBI, por su sigla en inglés).

Brutalidad policial

Al mismo tiempo, un acto de brutalidad policial se registró también este miércoles en el estado de Ohio. Un vídeo muestra el momento en el que un policía toma violentamente a una niña de 12 años de edad por el cuello y la empuja contra el vehículo patrulla.

El pasado martes, un joven de 13 años de edad fue atacado por un policía con una pistola eléctrica en la ciudad de San Diego, estado de California, al oeste de EE.UU., tras supuestamente intentar escapar de su casa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.