• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La amenaza terrorista anunciada por el FBI era falsa alarma.

La amenaza terrorista anunciada por el FBI era falsa alarma. | Foto: AFP

Publicado 16 junio 2015



Blogs


El desalojo se originó luego que el FBI informará sobre la presencia de una amenaza altamente peligrosa contra una de las embarcaciones de la marina estadounidense.  

Una base naval en Filadelfia (noreste estadounidense) fue desalojada este martes luego que la Oficina Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por su sigla en inglés) anunciará la existencia de una “amenaza potencialmente creíble”. 

Tras el anuncio todos los trabajadores de la instalación naval fueron evacuados por las autoridades locales tras considerar que muchas vidas estaban en peligro por un presunto ataque terrorista.

Más tarde la marina estadounidense exigió una investigación para determinar la certeza de la amenaza por lo que la Policía de Filadelfia descartó la credibilidad del supuesto ataque y anunció que todo estaba bajo control. 

La instalación de la Marina de Estados Unidos es un complejo de edificios de personal y espacios de almacenamiento de equipos militares del Gobierno de ese país. 

Conozca quiénes son terroristas para Estados Unidos

Estados Unidos tiene bases militares en varios países del mundo. En enero de 2015 el portavoz de la Casa Blanca, Josh Ernest, anunció que el Gobierno estadounidense no devolvería a Cuba el territorio de la ilegal base naval de Guantánamo situada al sudeste de la isla caribeña.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.