• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras el asesinato del joven Thaddeus McCarroll unas 25 personas protestaron frente al departamento de policía del condado de St. Louis.

Tras el asesinato del joven Thaddeus McCarroll unas 25 personas protestaron frente al departamento de policía del condado de St. Louis. | Foto: @PDPJ

Publicado 18 abril 2015



Blogs


De acuerdo al comunicado de la Policía el afroamericano asesinado salió corriendo hacia los oficiales con un cuchillo en la mano, causando que éstos le dispararan múltiples veces.

La policía del condado de St. Louis, en Estados Unidos (EE.UU.), asesinó este sábado a un joven afroamericano identificado como Thaddeus McCarroll, de 23 años de edad.

De acuerdo a las autoridades, la madre del joven llamó a la policía para notificar que su hijo se había encerrado en su casa, ubicada en el suburbio Jennings de St. Louis, y actuaba de forma errática.

Lea aquí: Testigo de asesinato de afroamericano teme por su vida en EE.UU.

“Después de aproximadamente una hora de negociación, el sujeto salió de la residencia armado con un cuchillo en una mano y una Biblia en la otra”, señaló el comunicado de la policía.

Según el comunicado, los oficiales intentaron que McCarroll arrojara el cuchillo con una ronda de disparos “no letal”, pero no funcionó.

Luego el joven afroamericano habría salido corriendo hacia donde se encontraban los oficiales y dos de ellos “temiendo por su seguridad” le dispararon múltiples veces.

Lea aquí: Condenan asesinato de otro afroamericano en EE.UU.

Jennings es un suburbio cercano a Ferguson, Misssouri, donde la policía se encuentra bajo fuertes críticas por el asesinato del joven afroamericano Michael Brown en agosto de 2014.

Tras el asesinato de McCarroll se generó una protesta frente a la estación de policía del condado de St. Louis.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.