• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El experimentado volante creativo vuelve a la selección brasileña

El experimentado volante creativo vuelve a la selección brasileña | Foto: EFE

Publicado 6 octubre 2015



Blogs


El centrocampista del Orlando City estadounidense se incorporará a la concentración de la selección brasileña.

El entrenador de la selección de fútbol de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', convocó al centrocampista Kaká para los dos partidos por las eliminatorias suramericanas hacia el Copa del Mundo Rusia 2018; en los que se enfrentará a Chile y Venezuela.

Se espera que el experimentado volante creativo, exjugador del AC Milán y Real Madrid, se incorpore a la concentración del equipo este martes, junto a varios jugadores que militan en clubes europeos y elementos de la liga local que tuvieron actividad el pasado domingo.

Mientras tanto un grupo reducido grupo de jugadores ya se encuentra en Santiago de Chile (capital austral) para preparar el primer encuentro clasificatorio ante el actual campeón de Suramérica.

Kaká reemplazará al lesionado Phillipe Coutinho, centrocampista del Liverpool inglés que resultó lesionado en un encuentro ante el Everton por la Liga Premier.

Otras bajas que presenta el equipo de Dunga son el delantero Roberto Firmino, también del Liverpool, por molestias físicas, así como los defensores Rafinha (Bayern Munich) y Danilo (Real Madrid); además de la conocida sanción sobre Neymar (FC Barcelona) que arrastra desde la Copa América.

Brasil iniciará las eliminatoria al Mundo de Rusia 2018 ante Chile en la ciudad de Santiago este jueves y recibirá a Venezuela en Fortaleza (noreste) el próximo martes 13 de octubre.

Lea tambiénNeymar ha aprendido de la expulsión en la Copa América.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.