• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La renuncia de Kaká fue anunciada por el club deportivo a través de un comunicado
(Foto: Archivo)

La renuncia de Kaká fue anunciada por el club deportivo a través de un comunicado (Foto: Archivo)

Publicado 30 junio 2014

El centrocampista del AC Milan Ricardo Izecson 'Kaká' rescindió de su contrato con el club italiano, de mutuo acuerdo. De esta manera puso fin a la segunda etapa en la entidad 'rossonera', que se ha extendido solo una temporada.

"El AC Milan anuncia que ha terminado su contrato con Kaká de mutuo acuerdo", informó el club a través de un comunicado este lunes.

El brasileño jugó durante cuatro temporadas en el Real Madrid, donde no triunfó. En el año 2009, el jugador dejó el Milan para integrarse al Madrid por 65 millones de euros, que lo posicionó como uno de los fichajes más caros de la historia. Ahora, el jugador estaría a punto de firmar con el Orlando City de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Kaká, de 32 años, inició sus labores en el fútbol en el Sao Paulo, y luego dio el salto a la capital lombarda en el año 2003. Durante su contrato con el Milan, dio lo mejor de la conquista de la Champions 2007 y el Balón de Oro. También alcanzó una Serie A, dos Supercopas de Europa, una Supercopa de Italia y un Mundialito.

Luego de haber costado 60 millones a Pérez, volvió al Milan en la temporada pasada, esta vez con una Liga, una Copa y una Supercopa de España en la maleta. Estos títulos fueron conseguidos en la etapa de José Mourinho como técnico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.