• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Mueren dos personas en tiroteo en una catedral de la isla rusa de Sajalín. (Foto: Archivo)

    Mueren dos personas en tiroteo en una catedral de la isla rusa de Sajalín. (Foto: Archivo)

  • En la isla rusa de Sajalin se produjo el tiroteo. (Foto: Archivo)

    En la isla rusa de Sajalin se produjo el tiroteo. (Foto: Archivo)

Publicado 9 febrero 2014



Blogs


Al menos dos personas murieron y otras seis resultaron heridas tras un tiroteo en la principal catedral de Sajalín, provincia insular rusa, informa la agencia Interfax.

Según la agencia, un hombre armado irrumpió la mañana de este domingo en el templo del Renacimiento de Jesucristo, en el sur de Sajalín, y empezó a disparar contra quienes se encontraban en el lugar.

Según RIA Novosti, el agresor es un joven de 25 años de edad que trabajaba en una agencia de seguridad y ya se encuentra detenido. "Los heridos fueron trasladados al hospital más cercano. Sufrieron heridas en sus piernas pero sus vidas no corren peligro", indicaron los arzobispos de la catedral.

El hombre, que trabajaba como agente de seguridad para una compañía privada, fue detenido aunque de momento se desconocen sus motivos, indicó el comité de investigación ruso en un comunicado.

La diócesis local de la Iglesia Ortodoxa Rusa (IOR) dijo que los muertos son una monja que trabajaba en la Catedral de la Resurrección de Cristo y uno de los feligreses, agregó la fuente citada por las agencias locales.

Desde que empezaron los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi, a orillas del Mar Negro, las autoridades rusas han reforzado las medidas de seguridad en todo el país.

El tiroteo tuvo lugar en el sur de la isla Sajalín, situada a más de siete mil kilómetros de Sochi.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.