• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La policía estima que hay cómplices y están en la búsqueda de los sujetos.

La policía estima que hay cómplices y están en la búsqueda de los sujetos. | Foto: EFE

Publicado 18 agosto 2017



Blogs


La policía de Finlandia abatió al agresor pero no ha podido identificarlo.

El director del centro hospitalario de Turku, Petri Virolainen, informó que hay dos fallecidos y ocho heridos por el episodio de violencia que se registró esta mañana en las cercanías de una plaza en la localidad de Turku, donde un hombre agredió a varias personas con un cuchillo.

La policía informó a través de Twitter que dos personas fallecieron y que en el momento de detener al individuo le dispararon en la pierna pero el sospechoso falleció.

Lesiones que en las ocho víctimas. Dos muertos y seis heridos

Asimismo, hicieron un llamado a los ciudadanos para que no salieran de sus casas hasta que consigan factores y evidencias para esclarecer el caso.

Por otro lado, la Policía dará una rueda de prensa a las 19:00 en la estación de policía de Turku, con el fin de informar lo sucedido al país, y así comunicar los procedimientos de investigación que han podido realizar para resolver el caso.

>>Detienen al cuarto sospechoso del atentado en Barcelona

Apuñalaron a varias personas en el centro de Turku. Policía ha disparado al presunto agresor. Una persona es aprehendida.

Tras estas agresiones las autoridades decidieron reforzar la seguridad en el aeropuerto de Helsinki-Vantaa y en las principales estaciones de ferrocarril del país, también habilitaron una línea telefónica para que los ciudadanos puedan llamar y colaborar con alguna información o emergencia. 

Turun puukotukseen 0503268089 0503499187 y los números de la punta. Si tienes más información sobre los eventos, por favor llame a estos teléfonos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.