• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Uno de los aviones logró llegar a una base aérea que estaba cerca.

Uno de los aviones logró llegar a una base aérea que estaba cerca. | Foto: Folha.

Publicado 26 julio 2016



Blogs


La Marina brasileña abrió una investigación para averiguar cómo colisionaron estos aviones, que formaban parte del programa de modernización del Ministerio de Defensa, de cara a Río 2016.

Dos cazas AF-1B de las Fuerzas Aéreas de Brasil, parte del equipo modernizador para los Juegos Olímpicos Río 2016, colisionaron este martes durante un entrenamiento militar, informó el diario Folha de Sao Paulo.

Uno de los aviones cayó en las aguas del océano, luego que se catapultara el piloto, de quien se desconoce su estado de salud e incluso, aun no se ha confirmado si sobrevivió al suceso.

El segundo caza alcanzó a aterrizar en una base aérea que estaba cerca, sin embargo, también presenta daños.

La Marina brasileña abrió una investigación para esclarecer los hechos y averiguar cómo colisionaron estos aviones, que formaban parte del programa de modernización del Ministerio de Defensa, de cara a Río 2016.

>> Brasil presenta fuerzas de seguridad para los Juegos Olímpicos Río 2016

Más de 700 millones de dólares invirtió el Ministerio de Defensa para equipar de forma óptima a la Armada, la Fuerza Aérea y el Ejército.

Los cazas AF-1B fueron diseñados en los Estados Unidos a mediados del siglo XX, para reforzar sus Fuerzas Aéreas. Junto a Brasil, Argentina e Israel también cuentan con estas aeronaves.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.