• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Mattingly no pudo llevar hasta la Serie Mundial a los Dodgers.

Mattingly no pudo llevar hasta la Serie Mundial a los Dodgers. | Foto: AP

Publicado 22 octubre 2015

El ex jugador de los Yanquis, de 54 años, tuvo récord ganador en todas sus temporadas con Los Angeles, que tienen la nómina salarial más cara del béisbol.

Don Mattingly  ya no es el manager de los Dodgers de Los Angeles tras acordarse mutuamente su salida del equipo, según informó el club.

"A medida que comenzamos nuestro proceso de evaluación de la temporada, discutimos lo ocurrido en el pasado año, nuestras metas futuras, cambios necesarios, necesidades en el roster y otros asuntos relacionados a la campaña del año que viene", dijo el presidente de operaciones deportivas de los Dodgers Andrew Friedman.

Lea aquí: David Ortiz llega a 497 cuadrangulares en las Grandes Ligas

Mattingly, quien dirigió a Los Angeles durante cinco años, llegó a un acuerdo con el equipo para dejar el cargo, dijo una fuente cercana al equipo de Grandes Ligas. 

La directiva del equipo tiene programada una conferencia de prensa este jueves por la tarde, en la que se espera que hablen sobre su salida.

Leer más: Cachorros de Chicago: 70 años sin Serie Mundial

Los Dodgers tuvieron  marca de 446-363 con Mattingly, incluyendo tres títulos del Oeste de la Liga Nacional. Sin embargo, el equipo no disputa una Serie Mundial desde 1988.

No deje de leer: Venezolano Alex Ramírez será el primer mánager latino en Japón


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.