• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
En la imagen se observa al destacado beisbolista mexicano Adrián González de los Dodgers de Los Angeles.

En la imagen se observa al destacado beisbolista mexicano Adrián González de los Dodgers de Los Angeles. | Foto: EFE

Publicado 1 octubre 2015

Las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) ven en México una gran oportunidad para seguir creciendo en el mercado hispano en Estados Unidos. 

México podría formar parte de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) si se aprueba el aumento a 32 del número de equipos que la conforman, informó este jueves el comisionado de esa organización, Rob Manfred. 

“Creemos que un equipo en México y un mayor número de jugadores mexicanos en las Grandes Ligas realmente podría ayudarnos a seguir creciendo en el mercado hispano en Estados Unidos”, aseguró el comisionado de la MLB. 

El venezolano Miguel Cabrera es el mejor bateador de las Grandes Ligas

Manfred informó que varios lugares en Estados Unidos están sobre la mesa para una posible expansión de las Grandes Ligas, sin embargo sostuvo que Montreal continúa presionando para regresar así como la Ciudad de México y otros mercados mexicanos que tienen cualidades que se adaptan a la MLB.

“Vemos a México como una oportunidad a nivel internacional”, insistió  Manfred al tiempo que resaltó que actualmente muchos mexicanos juegan para equipos de las Grandes Ligas. 

Lo que busca la dirección de las Grandes Ligas de Béisbol es expandirse hacia otros países fuera de Estados Unidos, con la participación de equipos canadienses e iniciativas como la realización de juegos inaugurales fuera del territorio norteamericano. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.