• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Djokovic resistió los ataques del argentino, en un partido con parciales de 4-6, 6-4, 6-4.

Djokovic resistió los ataques del argentino, en un partido con parciales de 4-6, 6-4, 6-4. | Foto: EFE

Publicado 2 marzo 2017



Blogs


El duelo entre ambos competidores fue de largos intercambios y remates increíbles y al final el que cometió menos errores, se alzó con la victoria.

El tenista serbio Novak Djokovic venció este miércoles al argentino Juan Martín del Potro. Con esta victoria, Djokovic avanza a los cuartos de final y deberá enfrentarse al australiano Nick Kyrgios.

Djokovic resistió los ataques del argentino, en un partido con parciales de 4-6, 6-4, 6-4 tras dos horas y 38 minutos de juego, en las que ambos competidores demostraron su alto nivel de competitividad.

>>Balonmano de playa venezolano rumbo al Mundial

El argentino se impuso en el primer set por 6-4 en 46 minutos, pero Djokovic atacó en el segundo tiempo y obtuvo el mismo marcador en 57 minutos para emparejar el partido.

En el tercer set ambos defendieron sus tres primeros servicios y en el séptimo juego Del Potro rompió el del serbio y tomó una breve ventaja, a la que Djokovic respondió devolviéndole la ruptura en el saque del octavo juego para establecer el 4-4.

En el noveno juego, Djokovic tomó la delantera con el 5-4 y en el décimo le metió presión a Del Potro al ponerse con ventaja tras el primer 40-40. El argentino no resistió y perdió el juego, el set y el partido tras enviar su bola por la línea lateral.

>>Listas eliminatorias de octavos de la Europa League

El encuentro fue de largos intercambios, derechas ganadoras y remates increíbles por parte de los dos rivales, pero al final, el que cometió menos errores se llevó el partido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.