• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Donetsk y Luganks han sido el centro de la oposición más férrea al gobierno de Poroshenko durante los últimos meses (Reuters)

Donetsk y Luganks han sido el centro de la oposición más férrea al gobierno de Poroshenko durante los últimos meses (Reuters) | Foto: (Reuters)

Publicado 22 septiembre 2014



Blogs


Este proceso podría contar con la colaboración del gobierno alemán en trabajo conjunto con la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa, después de que se acuerden todos los detalles de la operación.

El representante permanente de Rusia para la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE), Andrei Kelin, informó este lunes que la seguridad en la región este de Ucrania quedará dividida en cinco sectores y bajo supervisión del organismo.

De acuerdo con las informaciones ofrecidas por el funcionario a la agencia de noticias Itar-Tass el gobierno alemán estaría en disposición de prestar diez drones y unos 100 empleados para colaborar con la misión de la organización.

Sobre la puesta en funcionamientos de los aviones no tripulados comentó que podría hacerse una vez que se acuerden las modalidades de aplicación del acuerdo firmado entre la administración del presidente Poroshenko y representantes federalistas de Lugansk y Donetsk.

Por su parte el Primer Ministro Ruso, Dmitri Medvédev anunció que impondrá impuestos a los productos ucranianos que ingresen a Rusia una vez que entre en vigencia el acuerdo de asociación de Ucrania con la Unión Europea, en 2016.

El gobierno ucraniano firmó el pasado 5 de septiembre en Minsk (capital bielorrusa) un acuerdo con los federalistas de Lugansk y Donetsk para el cese al fuego en procura de una paz duradera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.