• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"¿Por qué nos atacan? Porque tenemos moral, dignidad, porque somos vanguardia en el mundo", declaró Cabello.

"¿Por qué nos atacan? Porque tenemos moral, dignidad, porque somos vanguardia en el mundo", declaró Cabello. | Foto: AVN (referencial)

Publicado 3 agosto 2017



Blogs


En base a los más de ocho millones de personas que eligieron a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente, Venezuela refuerza su soberanía y no acepta tutelaje externo, indicó el dirigente.

El dirigente socialista Diosdado Cabello denunció este miércoles que el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), junto a Gobiernos aliados en el continente, impulsa un "asedio" contra Venezuela tras las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

"Estamos siendo asediados. El imperialismo tiene su mirada a Venezuela. Ellos quieren utilizar la fuerza. Ojalá los pueblos del mundo entendieran lo que le está pasando a Venezuela", alertó Cabello en su programa Con el Mazo Dando que transmite el canal estatal Venezolana de Televisión.

>> Tillerson amenaza con imponer más acciones contra Venezuela

Cabello, quien el domingo fue electo para formar parte de la ANC, rechazó las más recientes sanciones por parte de EE.UU. e instó a respetar la voluntad popular depositada en las urnas, durante los pasados comicios.

"Tendrán que sancionarnos a todos, no nos asustan ningún tipo de sanciones del imperialismo, ni nos harán cambiar de opinión (…). No aceptamos presiones de nadie y menos después de lo que ocurrió aquí el 30 de julio", dijo.

"¿Por qué nos atacan? Porque tenemos moral, dignidad, porque somos vanguardia en el mundo. La dignidad no se compra en una farmacia, se lleva en el corazón y en el alma. La patria de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez está siendo asediada", añadió Cabello.

El exvicepresidente venezolano reiteró la posición gubernamental: "No nos doblegaremos". En tanto, se espera que este viernes sea instalada la Asamblea Nacional Constituyente a las 11H00 hora local.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.