• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El atentado de este martes no dejó víctimas mortales.

El atentado de este martes no dejó víctimas mortales. | Foto: Reuters

Publicado 15 abril 2017



Blogs


"Por un momento pensé si no debíamos retirarnos completamente de esa competición", confesó el gerente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke.

El gerente del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, consideró la posibilidad de retirar al club de la Liga de Campeones tras el ataque sufrido este martes mientras iban camino al estadio para disputar un partido contra el Mónaco.

"Por un momento pensé si no debíamos retirarnos completamente de esa competición", declaró Watzke al semanario alemán Der Spiegel.

>> Policía califica de terrorismo ataque al bus de Dortmund

Watzke descartó la opción de sacar al Borussia Dortmund de la máxima competición europea, por considerar que ello habría sido "una victoria" para los autores del atentado, que aún no tiene autoría.

Autoridades aumentaron la seguridad tras el atentado contra el autobús del equipo. Foto: Reuters.

>> FIFA condena explosión que dejó un jugador herido en Alemania

El conjunto alemán perdió al día siguiente contra el Mónaco (2-3), para la crítica de varias personas, entre ellos el técnico del Dortmund, Thomas Tuchel, quien alegó un estado de shock mantenido por sus jugadores.

El directivo afirma en la entrevista que abordó la cuestión con su equipo y les dejó claro que, jugaran o no, tenían el absoluto respaldo del club.

En el ataque del martes resultaron heridos el futbolista español Marc Bartra, quien tuvo que ser operado de una rotura en el brazo derecho, así como un policía que custodiaba el vehículo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.