• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Carvajal: "cualquier señalamiento que se haga contra mí, es un insulto a todas esas personas que me escogieron como su representante del estado Monagas y a todo el pueblo venezolano en general".

Carvajal: "cualquier señalamiento que se haga contra mí, es un insulto a todas esas personas que me escogieron como su representante del estado Monagas y a todo el pueblo venezolano en general". | Foto: El Nacional

Publicado 12 enero 2016



Blogs


El parlamentario aseguró que el diario ABC España manipuló la entrevista que realizó el actor Sean Pean al narcotraficante mexicano para desprestigiarlo a él y a la Revolución Bolivariana.

El diputado venezolano, Hugo Armando Carvajal Barrios, rechazó categóricamente los señalamientos realizados por el diario español ABC, al afirmar que el parlamentario sirvió como coordinador y protector de una supuesta reunión en la isla de Margarita (noreste) entre el hijo del narcotráficante Joaquín Guzmán, alias "El Chapo” y el actor estadounidense Sean Penn.

Carvajal emitió un comunicado en el que aclaró y dejó sin fundamento las injurias realizadas contra él, cuando aseguraron que éste participó como intermediario en la reunión que supuestamente se llevó a cabo en octubre.

“Jamas he visto, ni conozco a los individuos que se mencionan en el artículo (“El Chapo” y Penn), además de que tengo más de un año que no visito el estado Nueva Esparta (noreste)”, destacó el parlamentario, exdirector de la inteligencia militar venezolana.

No deje de leer→ Lo que reveló la entrevista de Sean Penn a "El Chapo" Guzmán

Agregó que el diario manipuló la entrevista que realizó Penn y la actriz mexicana Kate del Castillo al jefe del cartel de Sinaloa, que fue publicada en la revista Rolling Stone y aseguró que ésta “ no aguanta un análisis elemental”.

“ABC España afirma que Guzmán estuvo a finales de septiembre en la frontera con Colombia, específicamente en el estado Apure (suroeste). Después dicen que su hijo estuvo en una supuesta reunión en Margarita durante el mes de octubre”, expresa el comunicado.
“Si leen en detalle el artículo escrito por Penn para la revista que ellos mismos citan, podrán ver que durante el recorrido que hizo el actor para reunirse con Guzmán en México no piso territorio venezolano”, aclaró el diputado.

Carvajal comentó que en el artículo se detalla que la persona que llevó al actor a reunirse con Guzmán fue su hijo, justamente en el mes de octubre. 

“Es evidente a todas luces que Guzmán siempre estuvo en México”, dijo. 

El militar venezolano aseguró que el tiempo de su defensa pública ha comenzado, que no tiene nada que ocultar, pero que por obvias razones no podrá responder sobre asuntos que comprometan la seguridad nacional.

Entérese→ Encuentro entre El Chapo y Sean Penn ayudó en su captura

Destacó en el comunicado que en la manipulación de información sucia, característica de la DEA y sus informantes (ABC España) ni siquiera se preocuparon por pulir los detalles de las mentiras que fabricaron en su contra, en busca de desprestigiarlo a él y a la Revolución bolivariana.

Por último, aclaró que su inmunidad parlamentaria no tiene nada que ver con la emisión del comunicado. 

“Si no se les había ocurrido, basta con que los dos tercios de la Asamblea Nacional, que ahora posee la fracción de la MUD, levanten la mano para que me allanen dicha inmunidad. Si así lo desean, bienvenido sea”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.