• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta de Brasil recibió al presidente del parlamento venezolano.

La presidenta de Brasil recibió al presidente del parlamento venezolano. | Foto: Prensa Asamblea Nacional

Publicado 13 junio 2015



Blogs


Cabello tambien conversó con los presidentes de la Cámara de Senadores y de Diputados Renan Calheiros y Eduardo Cunha.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, recibió este sábado al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, para revisar los acuerdos alcanzados en materia binacional desde el impulso de integración regional que dio el entonces presidente Hugo Chávez, y que continúa el actual mandatario Nicolás Maduro.

EL DATO → La comisión venezolana, enviada por el Presidente Nicolás Maduro, llegó a suelo brasileño por la ciudad de Sao Paulo,  para buscar aliados que permitan optimizar los mecanismos de importación en los rubros de alimentos, farmacia e industria.

Durante encuentro sostenido con el Vicepresidente brasileño Michel Temer, Diosdado Cabello resaltó la importancia que tiene, para el desarrollo económico de la región, mantener la estabilidad política ante los ataques de los enemigos externos.

Vea aquí → Venezuela y Brasil impulsan alianza industrial

Cabello también conversó con los presidentes de la Cámara de Senadores y de Diputados Renan Calheiros y Eduardo Cunha respectivamente, este acercamiento permitió a los legisladores de ambos países el compromiso legislar para facilitar el cumplimiento de los acuerdos alcanzados entre ambos gobiernos y de dar celeridad a las leyes que estos generen.

Previamente, la comisión venezolana realizó un recorrido por las empresas Hypermarcas, productora de fármacos y medicinas; y la planta de celulosa El Dorado, ubicadas en la ciudad de Goiania (Brasil), “se evaluaron los procesos industriales de estas fábricas para fortalecer el aparato productivo del país, a fin de garantizar el suministro interno, y poder exportar a las islas del Caribe”.

Esta visita permite fortalecer el intercambio de tecnología de primera línea entre países y, al mismo tiempo, consolidar el proceso de industrialización de Venezuela.
 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.