• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Flores y mensajes son depositados en memoria de las víctimas del avión ruso Tu-154, que se estrelló en el mar Negro, en la Embajada rusa en La Haya, Holanda.

Flores y mensajes son depositados en memoria de las víctimas del avión ruso Tu-154, que se estrelló en el mar Negro, en la Embajada rusa en La Haya, Holanda. | Foto: EFE

Publicado 28 diciembre 2016



Blogs


Rusia aún se encuentra analizando la caja negra del avión siniestrado el 25 de diciembre para dar con las causas de la tragedia. La versión de este diálogo de los pilotos no tienen un respaldo oficial, fue filtrada por una cadena rusa.

Resultados extraoficiales decodificados de la caja negra del avión ruso Tu-154 señalan que el último diálogo entre los pilotos del avión se interrumpe cuando uno exclama "Los flap, ¡mierda!". Posteriormente, se escucha un grito: "¡Capitán, estamos cayendo!".

El diálogo publicado por la cadena rusa Life News, y difundido en RT, presenta los primeros registros citando a una fuente anónima y que supuestamente fueron analizados por los especialistas del Centro de Investigación de las Fuerzas Aéreas de Rusia .

El vicepresidente de la Federación de Aficionados a la Aviación de Rusia y expiloto de pruebas soviético, Víktor Zabolotski, explicó a Life News que, cuando un avión presenta problemas con los flap (dispositivos pasivos para aumentar la sustentación del ala de avión), resulta fácil perder el control del aparato.

En esos momentos "un ala tendría más sustentación que la otra y el avión comenzaría a tambalearse", agrega Zabolotski.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.