• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 10 agosto 2014

Adán Chávez, resaltó la unidad de las fuerzas revolucionarias que integran el chavismo. Señaló que del III Congreso Nacional se logró afianzar la disciplina, unidad y conciencia de la militancia socialista.

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Adán Chávez, resaltó este domingo la unidad de las fuerzas revolucionarias que integran el chavismo, las cuales están dedicadas a la construcción de una dirección colectiva que las consolide como vanguardia política de la Revolución Bolivariana.

Entrevistado en el programa televisivo José Vicente Hoy, del periodista José Vicente Rangel, el también gobernador del estado Barinas, destacó el papel del PSUV y los partidos aliados como "vanguardia revolucionaria del chavismo, que somos todos, sin dogmatismo, ni sectarismo, para construir una verdadera unidad y conciencia colectiva".

Para iniciar una nueva etapa de la Revolución Bolivariana, se debe "consolidar la conciencia al deber social en lo individual y lo colectivo, que tenga como fundamento el pensamiento y la acción de Hugo Chávez", afirmó.

Con relación al reciente III Congreso Nacional del PSUV, el dirigente socialista destacó la disciplina, unidad y conciencia de la militancia revolucionaria. "Sin duda ha marcado un hito en nuestro proceso revolucionario. Fue un congreso como nunca antes se había visto en nuestro país", dijo.

"No tiene realmente elementos sólidos de unidad. Son coyunturas, circunstancias, los que lo han mantenido allí a esos partidos de la derecha, fascistas, cumpliendo directrices del imperio norteamericano", fue su parecer sobre la llamada Mesa de la Unidad Democrática, la cual agrupa a la derecha venezolana.

El dirigente chavista señaló la necesidad de tener "una oposición que cumpla con los mandatos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Que le diga al país cuáles son sus proyectos, sus ideas, que les permita captar gente y medirse en unas elecciones".
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.