• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Carteles en rechazo a la burla de la muerte de Micaela estaban colocados en las puertas de las oficinas del ministerio.

Carteles en rechazo a la burla de la muerte de Micaela estaban colocados en las puertas de las oficinas del ministerio. | Foto: Facebook

Publicado 12 abril 2017



Blogs


De acuerdo con fuentes del Ministerio de Modernización, la funcionaria fue despedida luego de las presiones de los trabajadores que rechazaron las burlas difundidas a través de las redes sociales a la memoria de Micaela García. 
 

El Ministerio de Modernización de Argentina despidió a Maia Ferrua, la funcionaria de esa cartea del Estado que publicó en sus redes sociales un comentario donde se burlaba de la muerte de la activista social Micaela García, por militar en una agrupación kirchnerista del Movimiento Evita. 

Luego del rechazo de la población y los trabajadores del ministerio, la funcionaria fue obligada a negociar su renuncia. “En esta oficina repudiamos los dichos vertidos en las redes sociales por Maia Ferrua”, resaltaba uno de los carteles colocados en las oficinas del ente con la cara de Micaela García.

>> Argentinos se agolpan para exigir justicia por Micaela García

“Ahora van a decir que a Micaela García la mandó a asesinar Macri porque era del Movimiento Evita jajaja... Parece que a todos les llega por juntarse con ese tipo de gente hay que tener mucho cuidado con las amistades que se hacen en este tipo de... agrupaciones? si se le puede llamar así a esa manga de mafiosos y patoteros ignorantes (sic)]”, escribió Ferrua días antes a través de sus redes sociales. 

>> La batalla de Latinoamérica contra el feminicidio

El dato: La activista argentina Micaela García estaba desaparecida desde hace varios días y su cuerpo fue encontrado el pasado fin de semana en una zona rural. Su agresor fue un hombre con antecedentes penales acusado por violación que se encontraba bajo libertad condicional.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.