• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Herrera habría agredido a Martinoli mientras éste hacía fila en el Aeropuerto de Filadelfia

Herrera habría agredido a Martinoli mientras éste hacía fila en el Aeropuerto de Filadelfia | Foto: EFE

Publicado 28 julio 2015



Blogs


Tras el incidente, medios locales de prensa señalan que “El Piojo" no seguirá al frente del equipo mexicano de fútbol por decisión de la mayoría de los dueños de clubes.

El periodista deportivo David Medrano aseguró que el director técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel “El Piojo” Herrera, agredió a su colega de Televisión Azteca Christian Martinoli en el Aeropuerto de Filadelfia, Estados Unidos.

La información fue divulgada por Medrano a través de su cuenta en Twitter @medranoazteca, donde detalló que Herrera le propinó “una cachetada en la cara” a Martinoli.

“Lamentable. En el Aeropuerto de Filadelfia el técnico mexicano Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli, cronista de TV Aztec" publicó el periodista en la red social.

Precisó que “El Piojo” protagonizó el altercado cuando Martinoli se encontraba junto al comentarista Luis García, quien también fue víctima de una supuesta agresión de la hija del técnico mexicano.

Tanto Herrera como los comunicadores se encontraban en la fila de seguridad del Aeropuerto, donde se disponían a regresar a suelo azteca tras la victoria del once tricolor en la Copa de Oro de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol. 

Aunque Herrera no se ha manifestado al respecto, se presume que su ataque a Martinoli, se debería a un mensaje del cronista en Twitter en el que expresó “ojalá en algún lugar te pueda encontrar para arreglar las diferencias”.

Posible renuncia

Tras el incidente, medios locales de prensa señalan que El "Piojo" no seguirá al frente de la Selección Mexicana por decisión de la mayoría de los dueños de clubes que votaron para que sea cesado en las próximas horas.

La Federación Mexicana de Futbol citó a conferencia de prensa a las 14:00 hora local (19:00 GMT) en sus oficinas para tratar el tema de Miguel Herrera al frente del Tricolor.

El seleccionador asumió su cargo en octubre de 2013 para preparar el repechaje contra Nueva Zelanda por el boleto al Mundial de Brasil 2014. Desde entonces tuvo un balance de 19 triunfos, 11 empates y 7 derrotas en 37 partidos dirigidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.