• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mantente informado a través de esta red social y con nuestras noticias.

Mantente informado a través de esta red social y con nuestras noticias. | Foto: Reuters

Publicado 29 agosto 2016



Blogs


Debido a un cambio en su algoritmo, la red social comenzará a suprimir la aparición de informaciones de medios de comunicación en la cronología de los usuarios.

Adam Mosseri, vicepresidente de Facebook, informó que la compañía comenzará a mostrarles a las personas las historias de sus familiares y amigos antes que las informaciones de páginas de medios de comunicación.

Esto representa una desventaja para las publicaciones noticiosas porque Facebook es la red social más grande del planeta y tiene un importante papel como espacio donde se genera y se comparte la información. 

En Estados Unidos, por ejemplo, dos tercios de la población tiene cuenta en Facebook. Y de ellos casi dos tercios obtienen sus noticias de esta misma fuente, de acuerdo con el más reciente informe del Centro Pew. 

¿Quieres seguir recibiendo las noticias de teleSUR? ¡Entérate como! 

1) Abre la página de teleSUR en Facebook. Asegúrate de darle click a la opción "Me gusta". 

2) Al colocar el cursor sobre la opción "Me gusta", se abrirá un menú. Cambia la opción "Predeterminado" a "Ver primero". 

3) Si deseas ver vídeos, fotos y más informaciones relevantes, dale click al lápiz que aparece al lado de NOTIFICACIONES. 

4) Inmediatamente se abrirá un cuadro titulado "Elige qué quieres ver de esta página". Escoge la opción: Todas las publicaciones para seleccionarlas todas (vídeos, fotos, enlaces y actualizaciones de estado).

¡Listo! Estaremos publicando información nacional e internacional en tu muro de Facebook sin falta. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.