• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los usuarios de WhatsApp tienen 30 días para aceptar las nuevas condiciones

Los usuarios de WhatsApp tienen 30 días para aceptar las nuevas condiciones | Foto: Sputniknews

Publicado 25 agosto 2016





Facebook asegura que los mensajes cifrados continuarán siendo privados y que no venderá, compartirá o dará el número de teléfono de los usuarios a los anunciantes

WhatsApp y Facebook intercambiarán números de teléfonos de sus usuarios, en los próximos meses y compartirán información que permita coordinar mejor la experiencia entre servicios. "Ésta es una práctica típica entre compañías que son adquiridas por otras", explica WhatsApp en un comunicado. 

Según la compañía de mensajería instantánea, este manejo tiene el objetivo de mejorar la sugerencias para conectar con personas conocidas y, por otra parte combatir mensajes no deseados en su app.

>> WhatsApp activará videollamadas en 2017

"Por el momento no tenemos planes de compartir con Facebook otra información opcional que nos proporciones, tales como tu estado, nombre o foto de perfil. Tampoco guardamos tus mensajes una vez que fueron entregados", informó la compañía, que insiste en que pese a los cambios operará como un servicio independiente.

Los clientes de WhatsApp recibirán a partir de hoy una notificación con los nuevos términos de privacidad, momento a partir del cual dispondrán de 30 días para aceptarlos en el caso de que deseen seguir utilizando la aplicación.

>>Nueva beta de WhatsApp permite hacer zoom en videos


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.