• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La OEA mantiene su asedio contra Venezuela.

La OEA mantiene su asedio contra Venezuela. | Foto: @OEA_oficial

Publicado 5 abril 2017

Los expresidentes Oscar Arias y Tuto Quiroga instaron a continuar con los planes desestabilizadores en Venezuela y a promover un proceso de intervención extranjera en el país.

El expresidente de Costa Rica, Oscar Arias y el exmandatario de Bolivia, Tuto Quiroga, se pronunciaron contra el Gobierno venezolano al señalar que en esa nación se llevó a cabo un golpe contra la institucionalidad del Estado y la Asamblea Nacional.

Durante la conferencia “El Rol de los jóvenes en la democracia de América Latina", organizada por la Fundación Forum 2000, el expresidente boliviano hizo un llamado el pasado 30 de marzo a la oposición venezolana a seguir en las calles y continuar con la desestabilización, “en las 24 horas y 48 horas las calles de Caracas deben estar inundadas” dijo Oscar Arias.

>> Derecha latinoamericana insta a la desestabilización en Venezuela

Tuto Quiroga también realizó un llamado a la OEA y a los gobiernos de derecha en la región contra el Estado venezolano.

Las declaraciones de Quiroga y Arias obedecen a la campaña lanzada desde Washington y la OEA contra el Estado venezolano, que según denuncias del Gobierno bolivariano busca una intervención en el país y la instauración de un gobierno de derecha que obedezca a los intereses de Estados Unidos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.